La Luna ¿Es una base reptileana?

 


Por: Raquel Rodríguez Sandoval 

Las bellísimas lunas de octubre, las fases de la luna, la coincidencia con los ciclos menstruales, las mareas, tantos libros y  canciones que la mencionan, el satélite "natural" de la Tierra...

En un principio fueron un par científicos rusos quienes  propusieron esta teoría. 

Sin embargo, en su libro "El despertar del León", David Icke, nos dice que la luna es una base reptileana desde donde nos vigilan. 

Explica que por el tamaño de la luna en relación con nuestro planeta, es imposible que sea un satélite natural, ya que su edad es mayor a la del sistema solar, el tiene la certeza de que fue colocada estratégicamente.

 Los resultados de los  experimentos realizados como que al dejar caer misiles y partes de las naves que llegaron allá, arrojan que es metálica y hueca ya qué su vibración fue semejante a la de una campana.

En un testimonio de un agente de la CIA cuenta que al ser contactados por quienes ocupan la Luna, les prohibieron regresar, ya que al estar avanzando con la tecnología en poco tiempo los humanos descubrirían qué la entrada está por la cara oculta de la Luna.

Con los eclípses como el de ayer 14 de octubre, nos damos cuenta que desde nuestra perspectiva en una alineación perfecta la luna puede casi cubrír al sol haciendo de este un espectáculo fascinante.

Sin embargo, usted amable lector, tiene la mejor opinión.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Unos XV años diferentes?

Metro Colegio Militar

Nacimiento de Jesús