Pastelería Madrid
Por: Raquel Rodríguez Sandoval
Muy cerca del zócalo capitalino, en la calle 5 de febrero No. 25, entre República de Uruguay y República de El Salvador, se encuentra la Pastelería Madrid fundada hace 84 años en 1939 por una familia de inmigrantes españoles. De ahí proviene su nombre. El logotipo es una representación de la Fuente de Cibeles, con la diosa griega de la fertilidad montada en un carro tirado por leones.
En su área de loncheria ofrece paquetes de comida deliciosa y a muy bien precio, por ejemplo los chiles en nogada en $90.00, una hamburguesa con un vaso de agua de horchata de 433ml. Por $80.00, o una torta de milanesa en el mismo precio, al igual que una hojaldra con pollo y mole, más un café y agua de horchata, también hay tostadas, tacos, sandwiches, chilaquiles, entre otros antojitos.
Cuentan con una gran variedad de alimentos, pasteles y bebidas.
La dinámica es pasar a la caja a realizar el pedido y pagarlo, en ese momento nos asignan un número que debemos colocar en la mesa de manera visible y una mesera nos hará favor de llevarnos el pedido.
También cuenta con panadería.
Es un lugar hermoso, bien iluminado y muy confortable.
Si están de visita o de compras por el centro de la Ciudad de México, les recomiendo recargar energías en este bello lugar.
Comentarios
Publicar un comentario