TECOLUTLA
Ésto pasó como 1 o 2 semanas después que regresamos a la escuela y la verdad ya me había estresado porque la de Biología deja musha tarea que al final ni revisa.
Y por eso mis tíos me invitaron a ir a las grutas de Tolantongo pero cuando estábamos en el primer semáforo se dieron cuenta que solo eran 15 minutos de diferencia para ir a las Grutas qué para ir a Tecolutla, así que decidimos irnos para allá perooooo fue algo que no le dijimos a mi mamá hasta haber llegado a la playita.
Ustedes saben que Sr. Pato es mi compañero de mis viajes y aventuras por eso pensaba llevarlo pero que creen. Un día antes mis sobrina me lo "robó", el Sr. Pato estaba en su cuna pero yo no sabía y por eso no fue en esta ocasión .
Cuando llegamos lo primero que hicimos fue buscar un hotel en donde quedarnos y la verdad no nos tardamos mucho en encontrar uno.
Luego nos fuimos a desayunar a un lugar muy bonito y muy rico. Después nos fuimos a la playa en la cuál me revolqué muchas veces y hasta me raspe... También me quemé un poco pero no me importó y seguí jugando con la arena.
Fue una experiencia muy padre porque en el mismo mes estuve en las playas del Pacífico y en las del Golfo de México y todas las disfrute mucho.
Luego nos fuimos a cambiar para irnos al centro donde hay muchas cosas, pero entonces vi una tienda en donde estaban algunas varitas de algunos personajes de Harry Potter como eran Lord Voldemort, Cédric Diggory, Luna Lovegood, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Harry Potter y Draco Malfoy pero estaban muy caras pero no me quería gastar mi dinero en una barita sin comprarle algo a mi mamá así que me la pasé buscando algo para ella pero al día siguiente pasó un vendedor con bolsas tejidas, le compré una y le gustó mucho.
Y unos días después que llegamos a la casa comencé hacer la varita de Luna Lovegood con materiales que tenía en casa que fueron los siguientes.
Un palito de brocheta.
Papel craft.
Pegamento.
Foami moldeable.
Y miren como quedó!
Comentarios
Publicar un comentario