PLAYA PUERTO VALLARTA FRENTE AL HOTEL SHERATON
Hoy tocó salir a la aventura de conocer alguna playa en Puerto Vallarta y entonces abordamos el camión que nos dejó frente al Hotel Sheraton Vallarta, por supuesto nos enviaron a la entrada a la playa qué se encuentra a un costado, un camino solitario pero a lo lejos ya se podía ver, escuchar y oler ese grandioso mar, además de sentir la deliciosa brisa.
Sin embargo al acercarnos no enconcontramos arena sino rocas de diferentes tamaños y formas qué hicieron imposible el acercarnos a la solitaria playa.
Entonces nos dirijimos a la playa del Hotel Sheraton con muchas dificultades porque todo el camino seguía siendo empedrado.
En ese espacio tampoco se acercaba la gente a la playa, tenía un aspecto raro y me puse otra vez en modo "pregunton" y me acerque con trabajadores del Hotel para saber si siempre es así el aspecto del mar o porque estaba hoy con ese color tan particular y la respuesta fue es que hay "Marea roja" y la espuma esta sucia. La siguiente respuesta me mostró el amor y respeto que expresan por el mar, me dijeron:-"Es que el mar filtra todo y echa fuera todos los desechos qué arrojan los hoteles, es por eso que la espuma parece una nata desagradable".
No esperamos, enseguida salimos de ahí y como dicen que siempre regresamos al lugar donde fuimos felices en 55 minutos estábamos en la playita qué nos encantó BUCERIAS.
Hoy además con el espectáculo de los pelícanos planeando y sumergiendose en el mar en busca de alimento.
Felices nuevamente en este bello lugar.
Comentarios
Publicar un comentario