PLAYA LA MANZANILLA

 Hoy tocó el turno a Playa Manzanilla, la mejor descripción  qué pude encontrar es una gigantesca alberca natural, ya que su oleaje es muy pequeño, ideal para permitir que los niños se diviertan con sus llantas e inflables en todas las formas imaginables por ejemplo de animalitos, barcos, etc. Mismos que se pueden adquirir a unos cuantos pasos. 

El clima fué muy agradable ya qué el cielo estuvo emborregado y por un buen rato las nubes cubrieron el sol. 

Las aves como las gaviotas forman parte importante del espectáculo natural. 

Siendo una playa tan tranquila, por supuesto el número de visitantes es mayor, así como la gran cantidad de personas que van vendiendo ropa, hamacas, juguetes, llaveros, comida, pan, las riquísimas donas, pulseras, collares y claro los animalitos de tela bordados qué no he visto en otro lugar, así como masajes, tatuajes de gena y las tradicionales trencitas. 

También ofrecen los paseos en barco por cinco playas cercanas y prestan el equipo para snokelear o para los más arriesgados el paseo en la banana. 

A lo lejos pudimos observar barcos veleros, debo confesar qué hacia mucho tiempo que no veía uno. 

También pudimos disfrutar el espectáculo de los chicos con los tambores qué hacen acrobacias con balones y baquetas, pero se pone más interesante cuando hacen suertes con machetes. 

La música viva esta a cargo de un grupo norteño qué va ofreciendo canciones en las mesas tales como "La boda del Güitlacoche", pero el verdadero ambiente inicio cuando llegó la banda sinaloense qué en principio tocaron dos canciones y después en las mesas contrataban sus servicios.

Hoy estuvimos en la muy agradable compañia de Yesica y su mami Silvia a quienes nos dio muchísimo gusto conocer y poder coincidir disfrutar este día con ellas. 

Las pequeñas se divirtieron tanto que al salir de la playa, nos fuimos al parque. 

Ellas viven en Guadalajara, así que esperamos algún día viajar para allá o tener el gusto de recibirlas en Azcapotzalco.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Unos XV años diferentes?

Metro Colegio Militar

Nacimiento de Jesús