LAS CEIBAS
Por: Raquel Rodríguez Sandoval
Nuestra estancia en Nuevo Vallarta en el Fraccionamiento Las Ceibas Bahía de Banderas, Nayarit, fue espectacular.
Con una fachada qué pudiera sugerir ser pequeña nos encontramos con dos carriles de entrada y dos de salida, es un lugar más grande que alguna colonia de Azcapotzalco, me refiero por ejemplo a Tierra Nueva, qué se encuentra a un costado de la plaza Town Center el Rosario.
Entre Privadas con nombres como Apolo, Acrópolis, Cto. Poseído, Neptuno, Afrodita, Paseo de Urania, etc. cuenta en su interior con Glorietas y parques con juegos infantiles.
En algunas privadas se alcanzan a distinguir palapas, piscina y una segunda entrada con seguridad.
Todo el fraccionamiento esta en impecables condiciones, con pasto y árboles podados y regados.
Uno de sus lados colinda con el parque Dolphin Discovery, Particularmente donde se ubican los delfines y lobos marinos.
En una de sus glorietas destaca un enorme, frondoso y bello árbol.
Me llamo la atención un letrero que invita a no tirar restos de basura con la leyenda "No crear ecosistemas" con las imágenes de una manzana mordida seguida de un ratón y una serpiente.
Lo único que se puede llamar inconveniente es que dependiendo del lugar donde nos ubiquemos es el tiempo que tardaremos en salir a la tienda más cercana qué es un Oxxo qué se encuentra a un costado de la entrada, ya que dentro no hay negocios de ningún tipo.
En nuestro caso hacíamos entre 15 y 20 minutos para salir caminando, así que si se nos olvidaba comprar algo tardabamos más de tres cuartos de hora en regresar.
Agradecemos al Arq. Ulises por su paciencia, al Ing. Ricardo por su valiosisimo apoyo para poder concluir la interminable tarea, pero Particularmente a Roberto por hacer de estas unas vacaciones inolvidables para Fátima y de paso para mi.
Comentarios
Publicar un comentario